La actriz Cobie Smulders, conocida mundialmente por su rol de «Maria Hill» en la saga «Avengers», habló hoy de cómo le cambió la vida su lucha contra un cáncer de ovario que casi le pone fin a su carrera, hace doce años.
PUBLICIDAD
En una conferencia realizada ante un grupo de críticos estadounidenses, en el marco de la presentación de su nueva serie para la cadena ABC, «Stumptown», la estrella de 37 años comentó que haber padecido esta grave enfermedad la había hecho una mejor persona y que gracias a dicha experiencia, hoy es capaz de crear mejores personajes.
Smulders reveló que le diagnosticaron el cáncer cuando protagonizaba «How I Met Your Mother». Por orden médico, se sometió a múltiples cirugías y trabajó en su recuperación lejos de los ojos de Hollywood. De hecho, no fue hasta 2015 que habló por primera vez de lo que había enfrentado.
Una vez que su cáncer entró en remisión, la actriz y su esposo Taran Killam – quien actúa en la serie de comedia de ABC «Single Parents»- tuvieron dos hijas. Su carrera, en tanto, tomó vuelo de la mano de Marvel y el próximo mes de septiembre celebrará el estreno oficial de «Stumptown», donde interpreta a una veterana del ejercito que se convierte en investigadora privada en Portland.