"Río" de "La Casa de Papel" estrena nuevo amor en Salamanca

Se trata de la joven actriz española Sandra Escacena, quien este fin de semana publicó en Instagram su primera foto juntos

Por Publimetro

El actor Miguel Herrán, conocido mundialmente como "Río" por su personaje en "La Casa de Papel", tiene un nuevo amor que por estos días acapara portadas en España. Se trata de la joven actriz Sandra Escacena, de 18 años, con quien se le estaba vinculando desde mayo pasado tras ser fotografiados juntos en el Master de Madrid.

La relación no había podido ser confirmada por los medios españoles, pese a que ambos vivían escribiéndose tiernos mensajes en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, este fin de semana la propia Escacena "encendió las alarmas" tras publicar en sus historias de Instagram la primera selfie en compañía de Herrán.

Miguel Herrán Instagram Sandra Escacena

La imagen fue captada en Salamanca, donde ambos pasaron el fin de semana. De acuerdo a medios como La Gaceta, visitaron el Casco Antiguo, la Clerecía, la Fachada de la Universidad y la escultural Plaza Mayor. Además, disfrutaron de la vida nocturna en la zona de Varillas y la Plaza de la Reina.

Aunque la fotografía de la pareja ya no se encuentra disponible en la red social, alcanzó a ser "rescatada" por la mayoría de los diarios y revistas españolas, donde dan por confirmada la relación que hizo estallar las redes sociales, ya que las fanáticas de la estrella de "La Casa de Papel" le han enviado cientos de mensajes a la actriz de "Paquita Salas" asegurando que "Río es el más guapo y sexy de todos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo