Entretenimiento

Impactante cambio: Así lucía Rosalía antes de operarse la nariz

La cantante catalana nunca ha confirmado haber pasado por quirófano, pero las fotos lo dicen todo.

Rosalía pasa por un excelente momento. A sus 25 años alcanzó la fama mundial tras estrenar su canción «Con Altura«. Y ante tanta fama, sus seguidores han buscado en su pasado para encontrar imágenes de la cantante antes de operarse la nariz.

La catalana tiene actualmente 4.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todos los días sube una media de 7.100 seguidores.

El año pasado solo era conocida por un 5% de la población. Ahora, entre los jóvenes menores de 30 años ha llegado al 95% cuando antes solo la conocían un 19%.

Su último éxito cantado en catalán «Fucking money man» cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Su malamente consiguió 96 millones de reproducciones. 

Mira como lucía antes de operarse la nariz:

Rosalía se dio a conocer por la canción «Tu sí que vales», en el programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez donde se buscaba al mejor talento de la televisión.

En aquel momento Ángel Llàcer y Noemí Galera no le tendieron la mano, pero no se esperaban que se convertiría en un auténtico fenómeno. Le faltaba encontrar su estilo.

Son muchos los vídeos que hay de ella de su pasado y muchos detractores analizan su físico. ¿Podría haberse operado Rosalía? Muchos creen que sí. Sobre todo se fijan en su nariz. Mucho más regordeta antes que ahora. Ella nunca ha confirmado haber pasado por quirófano.

Rosalía será una de las estrellas del calendario Pirelli 2020. La cantante será la tercera española en aparecer en el famoso almanaque y compartirá protagonismo con otras estrellas como Emma Watson. La marca de neumáticos italiana ha contado con la cantante española para que protagonice uno de los meses de su famoso almanaque del 2020 y va a aparecer junto a otras estrellas como Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy o Mia Goth.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos