Entretenimiento

“Avengers Endgame”: Conoce cuál es el único Vengador que puede vencer a Thanos sin ayuda

Kevin Feige, CEO de Marvel, reveló quién es el único Vengador que es capaz de derrotar a Thanos sin ayuda.

Capaz ya lo sabes pero el mismo CEO de Marvel, Kevin Feige, confirmó en una entrevista cuál es el único Vengador que puede vencer a Thanos en un combate cuerpo a cuerpo. De hecho, esto ya estuvo revelado en la película «Avengers Endgame». 

Thanos, sin duda ha sido el villano más poderoso y temible al que se han enfrentado los Vengadores en más de 10 años de trayectoria cinematográfica. Recordemos que en «Avengers Endgame», todos los Vengadores tuvieron que unir sus fuerzas para poder derrotarlo, pero aún así, hay un personaje que lo pudo haber derrotado en combate cuerpo a cuerpo. 

El presidente de Marvel, Kevin Feige lo reveló: La Bruja Escarlata o Scarlett Wicht. Wanda Maximoff hubiera derrotado a Thanos, de no haber sido porque el titán llamó a su ejército y comenzó a lanzar misiles desde su nave.

Mira la escena de Endgame:

https://www.youtube.com/watch?v=__rt70VvybY

El poder de Wanda Maximoff o más conocida como la Bruja Escarlata no pudo brillar lo suficiente en «Avengers: Infinity War» y «Endgame». Pero al parecer en la fase 4 conoceremos el verdadero poder que el personaje de Elizabeth Olsen posee.

«Wanda Maximoff es quien, lo más seguro, está cerca de los niveles superiores de poder. Creo que habría vencido a Thanos si él no hubiera llamado a su ejército, lo tenía ya hecho», declaró el productor en una entrevista para Comicbook.

La Bruja Escarlata hizo su debut en Marvel en la película «Avengers: La Era de Ultrón», aunque apareció por primera vez en las escenas post-créditos de «Capitán América: El soldado de invierno». Desde ese entonces, su poder ha ido aumentado en cada nueva película que aparece.

En Capitán América: Civil War, la heroína que tiene poderes de la Gema de la Mente, demostró su nivel poniéndose del lado de Steve Rogers y solo Visión pudo detener su poder.

En Infinity War, logró demostrar su poder al tratar de proteger a su amado Visión, demostrando que su potencial era mucho mayor del que hasta ahora había exhibido en pantalla.

Pero lo mejor que hemos visto de la Bruja Escarlata fue en Avengers Endgame, cuando se encuentra cara a cara con Thanos, el titán que asesinó a su amado Visión cuando le arrebató la Gema de la Mente.

«Me lo arrebataste todo», le dice Wanda mientras concentra sus fuerzas. «Ni siquiera sé quién eres», responde el malvado Titán púrpura. «Lo sabrás», dice ella antes de lanzar un furibundo y extremadamente poderoso ataque ante el que incluso el propio Thanos se ve sorprendido.

Es entonces cuando Thanos, maniatado por Wanda y como contramedida de emergencia, da la orden de que sus naves arrasen con todo desde el cielo.

Te dejamos con un resumen de sus apariciones en el UCM:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos