Entretenimiento

Slayer y Anthrax chasconearán juntos a Viña del Mar

La doble cita llegará bajo el alero del festival Santiago Gets Louder. Las dos leyendas del metal mundial marcan un precedente para la región de Valparaíso en el Sporting Club, en Viña del Mar.

Durante la  mañana de hoy, se realizó un sorpresivo anuncio para los fanáticos del metal, especialmente, a quienes residen en la región de Valparaíso. Slayer y Anthrax se presentarán juntos el próximo 8 de octubre, en el Valparaíso Sporting Club,  dos días después del festival Santiago Gets Louder que se realizará en la capital.

Sin duda que será un espectáculo emotivo para la agrupación liderada por su guitarrista y vocalista Tom Araya. El cantante nació en la ciudad jardín, y es considerado como un embajador mundial del metal nacional, a pesar, de haber vivido poco tiempo en Chile.

Cabe mencionar que esta visita de «Slayer» está considera en su gira de despedida ya que el cuarteto anunció su retiro de los escenarios tras 35 años de carrera. En tanto, para «Anthrax» será su debut en suelo porteño, lo que sin duda será un show imperdible para sus fanáticos de dicha región.

Venta de entradas

A partir de mañana miércoles 7 de agosto desde las 11:00 horas, comenzará una preventa especial para clientes del Banco de Chile que contará con un stock de 4.000 tickets. Respecto a la venta general, iniciará el día 9 de agosto, a las 11:00 de la mañana y serán vendidas por el sistema Puntoticket.  Ojo, si es que tienes tu entrada para Santiago Gets Louder 2019 podrás adquirir tu ingreso para «Slayer» y «Anthrax» con un 20% de descuento (stock de 3.000 entradas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos