Entretenimiento

La hermana de Maluma se “roba las miradas” de sus seguidores por esta foto

Maluma es uno de los cantantes del género urbano más famosos en el mundo actualmente. Pese a que la atención está dedicada a él, su entorno más cercano también genera interés. Ante, eso la hermana de Maluma, recientemente se llevó las miradas de todos con unas fotos que se filtraron.

Manuela Londoño, la hermana del cantante, es una de las más activas en la red social al compartir unas fotografías. La hermana de Maluma se ha vuelto tan popular que incluso es llamada “La Cuñada de Medellín”, evidentemente por ser cercana a una de las figuras más deseadas a nivel internacional.

En Instagram, la hermana de Maluma ha sido muy reservada también en cuanto a detalles, aunque suele utilizar leyendas afectivas cuando publica fotografías con la joven que comenzó a aparecer en sus redes sociales a fines de 2018.

«Vivir solo cuesta vida», «El secreto es no odiar a nadie y no amar a cualquiera», son algunas de las frases que ha escrito.

Manuela Londoño, la hermana mayor de Maluma, vive en Medellín, según informa la prensa colombiana. Estudió psicología y filosofía y actualmente preside la fundación «El Arte de los Sueños», creada por su hermano el año pasado.

Como es sabido, el intérprete de «Felices los 4» es muy cercano a su familia, a quienes lleva frecuentemente a sus giras. Su nombre artísticio, Maluma, viene de los nombres de su madre (Marlli), padre (Luis) y hermana (Manuela).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos