Entretenimiento

La pena de Marcela Vacarezza: “Rafa se perderá muchos momentos en familia”

La panelista de Muy Buenos Días expresó, hoy en el matinal, que está triste por la partida de Rafael Araneda a Miami.

Hace unas semanas, se anunciaba que Rafael Araneda emigraba a Estados Unidos, ya que se convirtió en animador de Univisión. El momento de su partida se acerca (27 de agosto), y su esposa Marcela Vacarezza reveló en «Muy Buenos Días» cómo afecta este cambio a su familia.

PUBLICIDAD

«‘Rafa’ se va perder muchos momentos en familia, pero es parte de la pega», reveló la psicóloga de profesión al ser consultada por sus compañeros del espacio matutino de TVN. Marcela afirmó estar con «mucha pena» ya que su esposo, al irse a Miami, no estará presente en la graduación de su hija Martina. «Los niños tienen súper interiorizado que el papá se va», explicó Marcela.

Vacarezza reveló que no tienen en mente que tanto ella como sus hijos se vayan a vivir con Rafael a Estados Unidos. «Es difícil porque ellos son grandes ya. Martina dará la PSU este año, quiere estudiar Derecho y quiere aprender aquí. Florencia, le quedan dos años de colegio y quiere terminarlo acá. Me dijo cuando finalicé el colegio y se podía ir feliz”, precisó.

Recomendado

Además, indicó que también le genera tristeza por la relación que Rafael Araneda tiene con su hijo menor Vicente. «Vicente es el único hombre y tiene una gran relación con su papá. Él lo llevaba al colegio todos los días, conversaban mucho, era su confidente», expresó emocionada.

En tanto, Marcela, reveló a sus compañeros que cuándo apareció la oferta de Univisión, ella fue contundente con él. «Le dije a Rafa que aceptara. Anda a decirle que no a Univisión, es una oportunidad única”, comentó y agregó que «los costos serán emocionales, pero raya para la suma, los beneficios serán más».

 

Las palabras del «Rafa»

Mientras Marcela revelaba sus sentimientos a sus compañeros, Rafael Araneda, apareció en un contacto telefónico con «Muy Buenos Días». El ex animador del Festival de Viña del Mar, afirmó los dichos de su esposa respecto a la relación con sus hijos. «Lo de los niños se me hace muy fuerte. Hay que buscar las formas, pero hoy se puede. Viajaré seguido aunque sea duro. Soy muy regalón, extrañaré a mi familia ”, afirmó.

Araneda afirmó que esta aventura, en Estados Unidos, fue tomada «sabiendo que mi familia me apoya”. Cabe mencionar que el otrora «tío conductor» conducirá «Enamorándonos» un reallity show de citas junto a la animadora mexicana Ana Patricia Gámez.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último