Entretenimiento

Olivia Newton-John y su lucha contra el cáncer: no quiere saber cuánto le queda de vida

La actriz y cantante de 70 años aún pelea contra un cáncer que se encuentra en etapa 4.

La actriz que se hizo mundialmente conocida por su rol en «Grease» conversó con el programa 60 minutes de Australia, en que reveló que ha escogido «vivir su vida al máximo» mientras continúa lucha contra el cáncer.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Newton-John había superado la enfermedad dos veces, pero hace dos años,  reapareció por tercera vez, como un tumor en su columna vertebral que ahora se encuentra en etapa 4. A pesar de su compleja situación, en la conversación, sostuvo sentirse «muy afortunada de haber pasado por esto tres veces y seguir viva».

En tanto, afirmó que seguirá asumiendo el reto de la vida con una mentalidad positiva ya que no permitirá que el cáncer le arruine «lo que le queda de vida» y reveló cuál ha sido su estrategia para mantener dicha actitud.

Recomendado

«Si alguien te dice que tienes seis meses de vida, muy posiblemente lo harás porque crees eso. Entonces para mí, psicológicamente, es mejor  no tener idea de lo que esperan o cuál es la última persona que tiene lo que has vivido, así que no, no sintonizo con eso», explicó la cantante que actuó el año 2017 en el Festival de Viña del Mar.

 

Cómo soporta el dolor

Años atrás, Olivia, reveló que consume cannabis medicinal para poder soportar los dolores que le genera la enfermedad. Según explicó el diario El País respecto al tema, informó que la consume en gotas y que es cultivada por su marido en California donde la marihuana medicinal es legal.

 

 

Sigue leyendo

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último