Entretenimiento

“Verdades Ocultas”: Rocío supo que Tomás salió de la cárcel y su reacción sacó de quicio a los televidentes

Una vez más, la actitud de la protagonista es rechazada por lo seguidores de la teleserie

«Verdades Ocultas» sigue dando que hablar. Hace unas semanas, la teleserie llegó a los 500 capítulos y cumplió dos años al aire, anotándose como la producción chilena más larga de la historia. Las mentiras, muertes e intrigas la han consolidado como líder en sintonía, llegando a cuadriplicar a la competencia en las tardes.

Este último tiempo, la trama ha experimentado varios giros. Volvió la actriz Carmen Zabala a interpretar a Agustina, tras realizarse una cirugía de rostro, y murió Rafael (Nicolás Saavedra) después de someterse a una eutanasia por la enfermedad degenerativa que padecía.

Por otro lado, Tomás (Matías Oviedo) salió de la cárcel luego de ser condenado por matar a Leonardo (Carlos Díaz). Si bien este acontecimiento ocurrió algunos episodios atrás, Rocío (Camila Hirane), exesposa del papá de Tomasito, todavía no se enteraba de la verdad.

En el capítulo de ayer, Gonzalo (Renato Jofré) le dijo a su hermana que Tomás estaba libre, cuando hablaban por teléfono. «Tomás está libre desde hace dos días y está viviendo acá en el pasaje», le cuenta.

La reacción de la abogada no fue la mejor. Cortó la llamada y se descontroló. Comenzó a beber y se emborrachó. Su hermano llamó a Diego (Cristián Arriagada) para que la fuera a ver. Cuando el amante de Rocío pudo entrar a la habitación, él la encontró tirada en el piso.

«Tomás está libre y está viviendo en el pasaje», le dice Rocío entre lágrimas. «¿Tú lo sabías?», le pregunta ella. Él le dice que sí. «Estuve con él cuando fui a buscar a Benjamín al pasaje, antes de ayer», le dice Diego. Cuando el abogado intenta darle explicaciones, ella le pega una cachetada.

La reacción de la protagonista fue rechazada por los seguidores de Verdades Ocultas. No les gustó que bebiera alcohol ni que le pegara a su amante. También la calificaron como «insoportable» y desagradable».

«Verdades Ocultas» durará hasta el 2020

De acuerdo con el productor ejecutivo de la teleserie Patricio López, el equipo se encuentra trabajando en una nueva parte que hará que la teleserie dure, al menos, hasta el año 2020.

«Cuando se inició este formato pensamos que era un proyecto que reunía muchas condiciones para seguir escribiéndose un tiempo más largo que el de una teleserie diurna normal. Lo claro era que si lográbamos conectar y tener éxito con la audiencia, se podía seguir escribiendo. Así fue concebida Verdades Ocultas. Si esto no se explicitó en un inicio, fue porque no se planificó originalmente de esa forma como lo hacen en Estados Unidos o España, donde hay producciones que duran años», dijo en conversación con LUN.

«Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guión, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año», reveló.

Revisa las reacciones que dejó en Twitter la actitud de Rocío en el capítulo anterior:

https://twitter.com/PameGagaluu/status/1158472291392643084

https://twitter.com/cl_alejandra/status/1158473338286682112

https://twitter.com/Baalep_/status/1158469554240200704

https://twitter.com/Pauconpalta/status/1158468978907537409

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos