Vuelve Élite y un chileno será el estudiante nuevo

Durante esta tarde, Netflix, anunció el estreno de la segunda temporada de la serie española. Un compatriota se sumará al exclusivo colegio de Madrid.

Por Publimetro

La compañía de streaming, anunció hace unas horas, la fecha de estreno de la segunda temporada de Elite. El próximo 6 de septiembre, la producción española volverá con la historia de los alumnos del exclusivo colegio Las Encimas.

La segunda entrega retomará la historia tras la muerte de Marina, y claro, se revelarán varios secretos respecto a dicho deceso. Asimismo, nuevos personajes y conflictos asoman en el horizonte.

Dentro de las novedades, es la llegada de un nuevo personaje interpretado por Jorge López, el actor chileno de 27 años, quien se hizo popularmente conocido en Latinoamérica por su papel  de Ramiro en la serie "Soy Luna"de Disney Channel.

 

De hecho, el mismo actor, publicó un vídeo en enero pasado en que se ve en el cuadro de honor del colegio Las Encinas. En tanto, cabe mencionar que Élite fue una apuesta de Netflix tras los buenos resultados de La Casa de Papel.

 

Sigue leyendo

Alejandra Valle tras su abrupta salida de La Red: “Le encuentro razón a mi despido”

La ahora ex conductora de "Intrusos" rompió el silencio en TVN.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo