El duro año de Fernanda Urrejola en Los Ángeles: subió 15 kilos por ansiedad

La actriz se fue a Estados Unidos sin expectativas y hoy triunfa en la serie "Narcos"

Por Silvana Botello

Fernanda Urrejola visitó "Mucho Gusto" para hablar de su presente laboral y de su viaje a Estados Unidos. Reconoce que se fue sin ningún proyecto en concreto. "Fue un salto al vacío", sostiene. Cuenta que estuvo un mes y medio a Los Ángeles para saber si se adaptaba o no a la ciudad. "Tenía mucho miedo, porque Los Ángeles tiene ese estigma de ciudad de cartón", comentó. Sin embargo, le encantó.

Sobre el motivo de su viaje, Urrejola dice que se fue "porque necesitaba un cambio y probarme a mí misma", asevera. En la instancia, también contó las dificultades que enfrentó. En su primer año fuera del país, subió 15 kilos por ansiedad. "No comí más ni me desordené, incluso empecé a comer más sano", sostiene.

Después de un tiempo y ya radicada en Hollywood, realizó castings y participó en diferentes producciones dramáticas. Actualmente, forma parte del elenco de la serie de Netflix Narcos, donde interpreta a María Elvira de Félix. 

En Estados Unidos se contactó con Leonor Varela y Marko Zaror. En la entrevista, señala que el actor chileno fue su ángel de la guardia, ya que "gracias a él pude arrendar mi departamento y pude conocer a un agente", afirma.

También le envió un mensaje a las personas que anhelan cumplir sus sueños. "Tú eres único. Naciste porque tenías que nacer, donde tenías que nacer, y todo lo que te pasa en la vida es para que aprendas", señala Fernanda Urrejola.

A pesar de que se fue sin expectativas, la actriz triunfa en el extranjero. Ahora trabaja en el reebot de la serie "Party of five", donde hace el papel de una mexicana que es deportada de Estados Unidos y separada de sus cinco hijos.

Te recomendamos:

Panelistas del "Mucho Gusto" alzan la voz tras impasse entre Raquel Argandoña y José Antonio Neme

"Fue una pregunta bienintencionada", remarcó la animadora Diana Bolocco

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo