Entretenimiento

“Nada que hacer”: Juan Carlos “Pollo” Valdivia reveló que sufre una compleja enfermedad degenerativa

Aún así, la noticia fue mejor de la que esperaba.

Este lunes se estrenó una nueva temporada de “Toc Show” por  TV+. En esta oportunidad, el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia entró al set al ritmo de la música, pero se excusó por no poder bailar.

Según reveló el esposo de Claudia Conserva, al principio pensó que sufría de gota. No obstante, contó que se trataba de artrosis.

“Estoy feliz estoy contento. Me dijeron que tenía gota, me afectó profundamente. Pero no, tengo artrosis. No sé qué es mejor, pero me puedo mover y puedo bailar, eso me tiene muy contento”, afirmó en aquel momento.

“Sentí molestias en el empeine del pie izquierdo y todo indicaba que era gota. Pero luego de exámenes, radiografías y ecografías, se comprobó que era artrosis”, comentó el comunicador a Página 7, pues dicha confesión pasó casi inadvertida.

“Lo que tengo es un desgaste de cartílago entre huesos que provoca dolor y es producto del paso del tiempo, agregó sobre esta dolorosa enfermedad. Asimismo, afirmó que su condición es irreversible: “nada que hacer, solo tomar analgésicos cuando duele”.

Eso sí, afirmó que su condición “tiene soluciones médicas si se agudiza. Cirugía inclusive. Pero es poquito todavía”.

Sigue leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos