"Estoy shockeado": Julio César Rodríguez rompió en llanto tras oír el testimonio de la madre del joven scout asesinado

La mujer se contactó con el matinal "Contigo en la Mañana", de Chilevisión

Por Pía Correa

Un gran impacto ha causado el caso de Tomás Acevedo, el scout de 17 años que fue encontrado con 234 heridas cortantes en su cuerpo en San Vicente de Tagua Tagua. El fiscal a cargo de la investigación, Claudio Riobó, informó que tras el crimen fueron formalizados una joven de 15 años y un hombre de 23 por el delito de homicidio calificado. La madre del menor, Beatriz Olea habló esta mañana con el matinal "Contigo en la Mañana", en donde tuvo un intercambio con el animador Julio César Rodríguez, quien se mostró visiblemente afectado por el tema.

"Si quise contactarme con ustedes es porque yo te escuchaba a ti (Julio César), particularmente, diciendo que no te caía en la cabeza que una persona de 15 años -para mí una asesina- haya matado a mi hijo. Yo te voy a contar una cosa: ella después de haber perpetrado el crimen (…) se fue a su casa, a dos cuadras donde dejó a mi hijo botado. Se fue a almorzar. Mi hijo falleció de anemia entre las 15:00 y 16:00 de la tarde. Para mí fue también difícil creerlo", dijo la mujer.

Posteriormente, criticó las imágenes del funeral de su hijo, que fueron exhibidas por el programa de Chilevisión. "En esas imágenes que justamente tú estás mostrando, de las personas que le están haciendo escolta a mi hijo, ella está ahí. A lo mejor tú no la conoces, pero ella está ahí. La puedes ver, mira la televisión y la vas a ver. Ella, la asesina de mi hijo, está ahí", continuó Olea.

Ante el reclamo, el animador respondió a la madre del menor con evidente emoción. "Primero que todo, yo quiero ser empático con usted. Estoy muy schockeado. Me da mucha pena pensar que una niña tan chica pueda crear algo tan macabro", dijo.

"Nosotros hablamos desde este panel, y yo te pido disculpas si lo que dije te afectó. Yo estoy hablando desde el corazón, porque no pienso solo en esa niña, pienso en los niños. Tenemos hijos, ¿me entiende?", añadió entre lágrimas.

Te recomendamos:

Director ejecutivo de TVN y nuevos despidos: "Este proceso cierra un ciclo"

Francisco Guijón envió una carta a los trabajadores, explicando que están trabajando "con el claro objetivo de ser sustentables, eficientes e innovadores".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo