Lana del Rey lanza canción en respuesta a tiroteos masivos en Estados Unidos

La canción es una colaboración con Jack Antonoff

Por Marisol Orta

La cantante estadounidense Lana del Rey lanzó un nuevo hit. Se trata e la canción Looking for America, una colaboración con Jack Antonoff, escrita como respuesta a los recientes dos tiroteos masivos en Texas y Ohio que acabaron con la vida de al menos una treintena de personas.

"Sé que no soy una política y no estoy intentándolo. Así que perdonadme por tener una opinión", ha escrito la neoyorkina en Instagram.

Añadiendo: "Pero a la luz de todos los tiroteos masivos y consecutivos en los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este vídeo que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos".

Looking for America es una composición inspirada por la tragedia de estos tiroteos.

En ella, la artista canta: "One without the guns, the ag can freely y/ No bombs in the sky, only reworks and you and I". Esta nueva composición no formará parte de su esperado nuevo álbum, Norman Fuckin Rockwell!, que llegará a las tiendas el 30 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: 

Marvel Studios considera que Robert Downey Jr. merece un Oscar por su trabajo en “Avengers: Endgame”

La productora Trinh Tran reafirmó las declaraciones de los hermanos Russo sobre el trabajo del actor y una posible candidatura a los premios de la Academia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo