Nicole Moreno visitó «No culpes a la noche« para hablar de su vida y nuevos proyectos. En la instancia, abordó su vida amorosa y el difícil episodio que pasó con su hijo, quien fue detenido después de un altercado. Cuando Katy Salosny le pregunta por él, Luli no quiso referirse en profundidad.
PUBLICIDAD
«Prefiero no hablar de este tema. Con mucho cariño y respeto se los pediría. Gracias por la preocupación a ustedes, a toda la gente y todos los medios que me han preguntado. Pero no voy a entrar en detalle porque la que trabaja en televisión soy yo», interviene la modelo.
De todas formas, habló de cómo vivió ella ese difícil momento familiar. «Uno trata de dar lo mejor en la crianza, entregarle valores, educación. Y, pucha, a veces las cosas se van de las manos sin que uno quisiera. De cierto modo, mi vida marcó un ante y un después. Fue un momento muy duro. Yo creo que es lo más doloroso que he vivido en toda mi vida», señala.
«Es difícil ser madre, es difícil criar», dice. «No sé si es algo superado. Como madre tendré que apoyarlo en todo», agrega. Además, menciona que se cuestiona, en todo sentido, su rol como madre, como lo hacen casi todas las mamás.
Luli está en pareja
En el late de TVN, el periodista Juan Pablo Queraltó le preguntó cómo estaba el corazón. «En este momento me encuentro feliz. Estoy entregada a disfrutar del buen momento que estoy viviendo. Momentos muy lindos, sanos, dulces», comenta.
«Estoy feliz (…). Lo suficiente para seguir disfrutando» reconoce la conductora de Siempre fuerte. «Es un momento que estoy viviendo y no me gustaría entrar en detalle por respeto a su familia y al momento que estamos viviendo», sostiene. Ante la insistencia por parte de los conductores, la influencer dice que «Las cosas que uno quiere, las protege, las cuida».