Entretenimiento

A pedido del público: Sergio Lagos regresa a la animación de “Sigamos de Largo”

Además, el programa dejará el trasnoche y cambiará su horario de emisión.

En enero de este año «Sigamos de Largo» le dio la bienvenida a Francisca García-Huidobro como la nueva conductora del programa. Con ello, Sergio Lagos salía de este espacio de Canal 13. Eso hasta ahora , pues una nueva noticia tiene contentos a los «viudos» del animador.

Recordemos que cuando se anunció su salida del programa del trasnoche comenzó la cruzada #QueSeQuedeSergio en Twitter.

Asimismo, como muchos recordarán, cuando García-Huidobro asumió el liderazgo de este late las cosas no fueron tan bien como planeaba la señal de Luksic. Esto, ya que el equipo compuesto también por Marcelo Comparini y Marcos Silva fue reemplazado por Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen. 

Tras el repentino cambio de rostros, el programa sufrió una considerable baja en su sintonía. Además, fue derivado a la tercera franja horaria tras el estreno de la teleserie turca «Fugitiva«. Horario que se mantuvo con el arribo de «Amor a la Catalán«.

Pero en medio de este gris panorama, una noticia alegró a los fanáticos de Sergio Lagos. El conductor volverá a animar «Sigamos de Largo» y no de manera intermitente como ocurrió hace dos semanas.

SERGIO LAGOS VUELVE A «SIGAMOS DE LARGO»

Desde el próximo 19 de agosto, y después de “Amor a la Catalán”, Francisca García Huidobro y Sergio Lagos se convertirán en la dupla oficial de  “Sigamos de largo”.

“Este es un proceso totalmente nuevo. Muy distinto a lo que ocurrió en el ciclo del programa el año pasado. Tengo las mismas expectativas de aportar al grupo humano y al equipo detrás de este espacio», afirmó Lagos sobre esta nueva oportunidad.

«Creo que es muy importante presentar un proyecto de la mejor forma posible para el horario nocturno. Siento que podemos seguir construyendo un espacio que nos permita invitar al público a tener una conversación con contingencia. Y que incluya de buena forma a nuestros invitados y a la propia audiencia”, agregó.

En tanto, sobre su nueva pareja televisiva, el animador cree que «os vamos a escuchar, a conocer, descubrir cuáles son nuestros ritmos y formas. Tiene que ver con lo que más nos gusta hacer: conversar»

«Siento que las cosas se ordenan de la manera que tienen que ordenarse. Espero que seamos, además de cada uno bueno en lo suyo, complementarios», expresó, por su parte, García-Huidobro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos