Entretenimiento

“Friends”: el solitario presente de Matthew Perry entre drogas y alcohol

El otrora Chandler de la serie de televisión de los años 90 vive en un hotel y en pésimas condiciones.

«Friends» es una serie de televisión de los años 90 que ha captado a miles de fanáticos. Cómo olvidar Mónica, Ross, Rachel,Chandler, Phoebe y Joey.  Pero, en esta ocasión no recordaremos sus aventuras. Sino cómo es la vida de uno de los protagonistas, Chandler, interpretado por Matthew Perry.

PUBLICIDAD

En una reciente foto captada por un paparazzi tiene un aspecto que preocupa. Se lo ve con ropa manchada y desgastada. Sus manos hinchas y las uñas están sucias y largas.

Mathew Perry

«Todo el mundo sabe que tengo un historial de alcoholismo», dijo Perry hace algunos años.

Es por ello que ha estado en rehabilitación tres veces. Pero al parecer no ha podido dejar atrás su adicción al alcohol.

De hecho, en otra ocasión comentó que «no se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días«.

Vive en un hotel 

Según una investigación del portal Radar Online, Perry se hospeda en un hotel donde cada noche tendría un valor de casi 5 millones de pesos chilenos. A su vez, una fuente señaló que no le gusta ser molestado «y se va a las áreas privadas del hotel, donde sólo están permitidos los VIP y ordena algunos tragos fuertes».

Mathew Perry (Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

«Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital», explicó la fuente.

PUBLICIDAD

Las adicciones de Matthew Perry

En 2013,contó a la revista People que los años de ‘Friends’ fueron para él un infierno porque el alcoholismo y la dependencia a drogas como Vicodin, metanfetaminas y metadona. “Para cualquier espectador, yo lo tenía todo, pero lo cierto es que aquel fue para mí un momento de cruel soledad”, afirmó.

«Durante ocho meses estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción», dijo en una entrevista.

El actor consumía un litro de vodka y 30 pastillas de Vicodin diarias.

Fotos de Matthew Perry en «Friends» 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último