Karol Lucero lanzará libro para jóvenes: "Me ayudará a cerrar un ciclo"

El animador de televisión se encuentra de vacaciones en Asia. En aquel continente busca inspirarse para así terminar un libro.

Por Publimetro

El actual panelista de Mucho Gusto quiere plasmar en el papel cómo ha sido su camino para lograr convertirse en un rostro de la televisión criolla.

En entrevista con El Mercurio, el ex Yingo, explicó espera que su libro sea una guía para los jóvenes. "La idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir lo que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá", indicó al diario nacional.

"Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público", agregó.

En tanto, Karol Lucero, afirmó que será durante sus vacaciones dónde espera terminar el libro. "Me voy a Asia donde quiero inspirarme aún más y finalizar este proyecto que para mí es muy importante", reveló al citado medio.

Además reveló que el nombre tentativo del libro es "Like" y advirtió que "el próximo año va a ser de muchos cambios y que el proyecto me va ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto".

 

Sigue leyendo

Revelación de Iván Núñez sobre Camiroaga: "Iba a adoptar una niña haitiana"

Ayer, en la emisión de 24 Horas Central, el conductor del noticiario sorprendió al contar los planes que tenía "El Halcón".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo