"Pasapalabra": revisa los memes que dejó el particular bigote de Gonzalo Egas

El ganador del capítulo fue el querido participante Nicolás Gavilán

Por Silvana Botello

Ayer se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra". En esta ocasión, Nicolás Gavilán fue el capitán del equipo naranja. El oriundo de Hualpén estuvo acompañado de Verónica Calabi y Pablo Mackenna. Su contrincante fue el profesor de música Fernando Letelier, quien jugó junto a Tita Ureta y Gonzalo Egas.

Gavilán disputó nuevamente el rosco, alcanzando su capítulo número 47. Si bien estuvo muy cerca de completar la prueba final, el joven de 22 años no logró llevarse el millonario premio de 384 millones. Mientras Letelier tuvo 19 buenas, el estudiante de pedagogía en música logró 22 aciertos. En el capítulo anterior, el querido participante respondió correctamente 24 palabras de 25.

Como todas las noches, los seguidores de "Pasapalabra" apoyaron a Nico Gavilán para que se ganara el rosco. No obstante, hubo otra situación que fue altamente comentada en redes sociales. A los televidentes les llamó la atención el frondoso bigote que lució Gonzalo Egas, uno de los famosos invitados. Su look no fue indiferente y generó una serie de reacciones y memes en Twitter.

Además, hace unas semanas, habló sobre su nuevo estilo en Instagram. "No queda nada para lograr el bigote que quiero. Ha costado mucho pero creo que de aquí a fines de agosto estará perfecto", sostuvo.

Revisa los comentarios que dejó en la red social el mostacho que lució el ex chico reality:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo