Entretenimiento

Demandan a Lady Gaga por un supuesto plagio de “Shallow”, la canción ganadora del Oscar

La cantante podría pagar millones de dólares si pierde la demanda

Lady Gaga está siendo amenazada con una demanda multimillonaria por un compositor desconocido que afirma que la melodía de su canción ganadora del Oscar «Shallow» de su exitosa película «A Star Is Born» fue robada de una canción que lanzó en 2012.

La nueve veces ganadora del Grammy ha sido golpeada con una amenaza legal por el compositor Steve Ronsen, quien reclama solo unas pocas notas. Específicamente, una progresión de tres notas en «Shallow» se basa en su canción «Almost».

Ronsen y su abogado Mark D. Shirian están pidiendo «millones y millones» de dólares en un acuerdo. Mientras amenazan con hacer públicos sus reclamos, en una medida que el equipo de Gaga califica como una «sacudida descarada»».

Lady Gaga, de 33 años, contrató al abogado de poder de Nueva York, Orin Snyder, quien dice que la superestrella no retrocederá.

Snyder dijo: «Sr. Ronsen y su abogado están tratando de ganar dinero fácilmente con la ayuda de un artista exitoso. Es vergonzoso y está mal. Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los artistas exitosos que se encuentran en el lado receptor de tales [reclamos]. Si el Sr. Shirian continúa con este caso, Lady Gaga lo combatirá vigorosamente y prevalecerá”.

Te recomendamos 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos