Entretenimiento

Jason Momoa anunció que no filmará la secuela de “Aquaman” por esta noble razón

El actor está utilizando su plataforma como estrella de cine para hacer una gran protesta

La estrella de «Aquaman», Jason Momoa, está utilizando la secuela de la película para protestar por la construcción del telescopio de treinta metros sobre el volcán Mauna Kea de Hawai.

Jason Momoa usó su Instagram para publicar una protesta contra la construcción del Telescopio sobre el volcán Mauna Kea en Hawai. Y puede estar amenazando a la producción de «Aquaman 2» por hacerlo.

En la publicación, Jason Momoa le dice a Warner Brothers «Lo siento, Warner Bros; no podemos filmar ‘Aquaman 2’. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO».

La construcción del telescopio de treinta metros es la causa de una gran protesta para proteger el reino de los dioses que se encuentra en la cima del volcán Mauna Kea de Hawai.

Esta no es la primera vez que la estrella de «Aquaman» ha hablado sobre la construcción. Ha sido un gran defensor contra ella desde el principio. Más recientemente, el actor de Black Adam, Dwayne Johnson, salió en contra de la construcción.

David Leslie Johnson-McGoldrick está escribiendo una secuela de «Aquaman», protagonizada Jason Momoa. Está previsto que llegue a los cines el 16 de diciembre de 2022. Momoa volverá a interpretar su papel de héroe titular, pero los fanáticos pueden revivir la primera película de Aquaman en todos los formatos de medios domésticos.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos