Vuelve "Malcolm in the Middle": se tratará de una película que reunirá a todo el elenco original

13 años después podremos tener la continuación de nuestra serie favorita.

Por Valeria Zurita

La niñez de muchas generaciones la marcó la disfuncional familia de "Malcolm el de enmedio". Las divertidas ocurrencias de Malcolm, Reese, Dewey y Francis; la fuerte personalidad de Louis, y las locuras de Hal, se han vuelto legendarias.

No importa cuánto tiempo pase, es una de las series que continúa dando mucha audiencia a cualquier canal que la ponga o a los streamings que la tienen. Y no es para menos, es una de las comedias favoritas de todos.

Malcolm el de en medio

Los artistas saltaron a la fama por mucho tiempo gracias a dicha historia. El 14 de mayo de 2006 fue el último episodio de tan legendaria serie. Ahora, el propio Frankie Muniz (Malcolm) informó al portal Malcolm France que habrá una película con todo el cast completo. 

"Sé que un guion está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero sería una película.", confirmó el actor.

Aunque, el famoso, admitió que él preferiría una serie. Sobre todo porque siente que no hay tanto tiempo para poner al corriente de todos los personajes, y captar su esencia.  

"Me gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos.", confesó.

Muniz también contó que todo el elenco está muy emocionado or el proyecto. No hay más información sobre la trama y menos de una fecha de estreno. Pero todo indica que los preparativos ya han comenzado.

Te recomendamos:

Un genio suelto en la Quinta Normal: invitan al público a armar diseños con planos del gran Leonardo Da Vinci

La interesante actividad participativa corresponde a la muestra "Da Vinci experience" y se realizará este sábado en el Museo de Historia Natural.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo