Inauguran enorme mural en honor a Gustavo Cerati en Santiago Centro

En un día clave para la vida del fallecido músico.

Por Publimetro
Mural en honor a Gustavo Cerati Mural en honor a Gustavo Cerati

Ayer en la intersección de Av. Santa Isabel con Roberto E., en la comuna de Santiago, apareció un imponente mural del recordado artista argentino Gustavo Cerati.

La imagen del ex líder de Soda Stereo, se erige dentro del marco de “Iconos a Cielo Abierto” de Fotorock, quienes celebran 17 años de vida cómo una de las agencias chilenas con el mayor registro fotográfico de la escena musical nacional e internacional.

De hecho, el mural está hecho en base a la fotografía de Ignacio Orrego, quien se la tomó al interprete de “Cactus” en su concierto realizado en 2007, en Movistar Arena, cuando Cerati presentó su exitoso disco “Ahí Vamos” ante sus fanáticos nacionales.

La creación fue realizada por los muralistas Cristóbal Espinoza y Daniela Galatea, a quienes les tomó ocho días realizarlo. Cabe mencionar que este domingo Gustavo hubiese cumplido 60 años.

Sigue leyendo

Danna Paola y la nueva temporada de “Elite”: “Viene más salvaje”

La joven estrella mexicana conversó con Publimetro en medio del rodaje del segundo ciclo, adelantando detalles clave y celebrando el arribo al elenco del chileno Jorge López

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo