Entretenimiento

“Thor: Love and Thunder”: difunden la primera imagen de Natalie Portman como la Diosa del Trueno

La imagen se hizo viral en redes sociales.

Los fanáticos de Marvel quedaron impactados cuando anunciaron que la próxima persona que encarnaría el papel de Thor sería una mujer. Claro que la emoción fue mayor cuando, durante el Comic Con de San Diego, informaron que la encargada de darle vida a este personaje será Natalie Portman.

PUBLICIDAD

“Thor: Love and Thunder”, la cual será la cuarta cinta basada en el superhéroe hijo de Odín.

Natalie Portman continuará interpretando a Jane Foster. Sin embargo, el personaje atravesará un drástico y difícil cambió cuando su turno de portar el martillo Mjolnir llegue.

Recomendado

Nathalie Portman tendrá que portar el martillo de Thor

Taika Waititi, director de la cinta, explicó que Jane Foster deberá portar el manto de ‘Mighty Thor’. Esto representa un personaje con características diferentes a Thor Odinson que interpreta Chris Hamsworth.

Los fanáticos se entusiasmaron mucho más por la próxima entrega cuando el artista BossLogicc, quien crea artes con cada anuncio de Marvel, realizó una composición de Thor: Love and Thunder”.

En la imagen puede apreciarse a Jane Foster con la armadura, reciclando de paso imágenes de “V from Vendetta”.

“Tomó un poco más de tiempo para hacer una imagen de Thor: Love and Thunder, pero aquí está el primero de muchos”, indicó el artista en su Twitter personal.

Te mostramos

 

 

Tags

Lo Último