Los fanáticos de los»‘Descendientes 3″ vivieron uno de los momentos más triste y emotivos, tras el homenaje que Disney Channel hizo a su protagonista Cameron Boyce. La sorpresiva muerte del actor de 20 años, el pasado de 6 de julio, marcó el estreno de la película en América Latina.
PUBLICIDAD
“Gracias por tu alegría; amistad; talento; compañerismo; cariño y por cada momento que nos regalaste ¡Brillarás por siempre en nuestros corazones, Cameron!”. Ese fue el mensaje que dedicó Disney Channel, en su cuenta para América Latina, antes de iniciar la emisión de la última entrega de la popular saga.
Gracias por tu alegría, amistad, talento, compañerismo, cariño y por cada momento que nos regalaste ¡Brillarás por siempre en nuestros corazones, Cameron ❤️ ! #CameronBoyce pic.twitter.com/6sCzmIQGVi
— Disney Channel LA (@DisneyChannelLA) August 9, 2019
Material listo
Sin embargo, los «Descendientes 3» no será la última vez que veamos a Cameron Boyce en la pantalla. El talentoso intérprete de Carlos De Vil dejó lista su participación en las series «Mrs. Fletcher», «Paradise City» y el largometraje independiente «Hunt».
El actor juvenil, que hizo una exitosa carrera en Disney, aceptó trabajar con HBO. Era parte del elenco de la primera temporada de «Mrs Fletcher», una comedia dramática cuyo estreno está previsto para otoño de este mismo año.
Get first looks at the late Cameron Boyce's final screen projects https://t.co/5B3SYEmSSC
— Entertainment Weekly (@EW) July 24, 2019
Más homenajes
Su compañera de los Descendientes, Dove Cameron, también lo recordó a un mes de su fallecimiento. La actriz publicó en su cuenta Instagram un video, con imágenes de Cameron y escribió conmovida: “Te extraño mucho, si tuviera un deseo sería llevarte de regreso a este mundo”.
PUBLICIDAD
Para ella, “trabajar con Cameron, ya sabes, es como trabajar con tu familia. O como un amigo muy cercano”, dijo en una entrevista al canal de espectáculos E!. Y admitió que “ha sido muy duro. Pero todos estamos encontrando consuelo entre nosotros y eso se ha vuelto realmente hermoso”.
Con información de Celalba Yamarte / Nueva Mujer
Te recomendamos