Entretenimiento

Creador de “Euphoria” aclaró el final de la serie y descartó teoría sobre el futuro de Rue

Alerta de spoiler.

El pasado domingo terminó la primera entrega de «Euphoria«. La nueva serie de HBO protagonizada por Zendaya (Rue Bennet) dijo adiós tras ocho capítulos. No sin antes firmar por una segunda temporada.

En este contexto, The Hollywood Reporter conversó con el creador de la ficción, Sam Levinson.

Lo que viene a continuación es spoiler del final de este primer ciclo.

Creador de «Euphoria» y el final musical de la primera temporada

La escena final del octavo capítulo de «Euphoria» dejó más dudas que respuestas. Esto ya que la protagonista de la historia, Rue, recayó en las drogas y entró en una confusa línea temporal; bailando junto a varias personas la canción All for Us de Labrinth.

El episodio concluye cuando el personaje interpretado por la ex chica Disney llega al a cima y se deja caer.

Al respecto, Levinson afirmó que es un fanático de los musicales. Además, reconoció que no quería perder el talento de Zendaya, quien es reconocida por su faceta de cantante tras protagonizar «A todo ritmo» del canal de Mickey Mouse.

«Creo que la idea está en la ida y vuelta de Rue, empujada hacia esta montaña de cuerpos y la metáfora que eso representa; lo que significa ser un adicto y ser arrastrado por esa montaña. (La escena) fue más emotiva de lo que esperaba», precisó el profesional.

Y es que luego de este final, las teorías no tardaron en asomar. La más controvertida:

Rue está muerta

Distintos hilos de Twitter y Reddit desarrollaron esta especulación. Muchos, aluediendo a que la interacción con su padre es prueba de que murió de una sobredosis.

«Me encantan las interpretaciones de la gente, pero Rue no está muerta, si esa es la pregunta. Pensé que era interesante cuando leí un artículo [sobre esa teoría] y me encantó, pero creo que Rue tiene un gran viaje por delante y difícil», aclaró Levinson al medio citado, agregando que «eso puedo decirlo con certeza».

Cabe destacar que esta serie está basada en una ficción homónima pero de origen israelí y ha sido ampliamente aplaudida desde su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos