Entretenimiento

La compleja razón por la que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt están más unidos que nunca

Shiloh y sus hermanos son un grupo muy unido

El divorcio puede ser un momento extremadamente difícil para los niños. Pero para los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, el divorcio de sus padres en realidad los acercó.

Después de que sus padres se separaron en septiembre de 2016, los hermanos famosos se volvieron el uno al otro en busca de amor y apoyo. Pitt y Jolie comparten sus seis hijos: Maddox, 18; Pax, 15; Zahara; 14, Shiloh, 13; y las gemelas Vivienne y Knox; 11.

Según una fuente de HollywoodLife, los niños se volvieron más «protectores» entre ellos después de el divorcio de sus padres, y aunque la separación fue un momento triste para la familia, Pitt y Jolie están contentos de ver a sus hijos convertirse en un grupo tan unido.

«Todos los hijos de Angelina y Brad son extremadamente cercanos», dijo la fuente a HollywoodLife. «Todos son muy cariñosos y protectores entre sí. Siempre han sido una unidad estrecha, pero el divorcio de sus padres hizo que el vínculo entre ellos fuera aún más fuerte. Todavía discuten a veces, como todos los hermanos, pero en general se llevan muy bien”.

Ya sea que se alojen en su casa de Los Ángeles o viajen a los lugares de filmación de sus padres, sus relaciones entre los niños se han fomentado positivamente a lo largo de los años. «Angelina realmente alienta esa sensación de ser una pequeña tribu», continuó la fuente.

“Ella tiene reuniones grupales para que todos puedan compartir sus sentimientos. Hacen noches de juegos, se leen el uno al otro; Hay mucho tiempo en grupo. Brad es muy cercano con su hermano y su hermana (Doug Pitt y Julie Pitt Neal), por lo que también es algo que quería para sus hijos. Él y Angelina están totalmente de acuerdo con eso”.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos