Kylie Jenner: así festeja su cumpleaños la multimillonaria más joven del mundo

La menor de las Jenner reveló que la influencia e impacto de las redes sociales fueron sus mejores aliados para amasar su fortuna.

Por Metro Ecuador

Con apenas 22 años, la menor de las hermanas Kardashian se ubicó en la lista de los multimillonarios y destronó al creador de Facebook, Mark Zuckerbeg, quien logró este hito a sus 23 años. Hoy Kylie Jenner tiene en su haber una fortuna de USD 1000 millones.

Kylie no dirige una empresa tecnológica o algo parecido; su imperio está basado en su imagen y en sus millones de seguidores en Instagram. Kylie Cosmetics debutó en 2015, ella invirtió los USD 250 mil que ganó como modelo en una empresa. En cuestión de minutos sus 15 000 “lip kits” se agotaron.

Sumemos que cada publicación que ella influencia en sus redes sociales tiene un valor de un millón de dólares, lo que la convierte en la reina de las ganancias. Tan solo en Instagram tiene 147 millones de seguidores. Sin sumar Twitter y Facebook.

"No esperaba nada. No vaticiné el futuro. Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda", declaró Kylie a Forbes sobre el éxito de su empresa de cosméticos, en la que tiene apenas siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial.

Antes de cumplir de 18 años ya había comprado una mansión en Calabasas, California, por USD 2,5 millones. Y ahora ya es una pequeña millonaria de los bienes raíces. Ella también se dedica a comprar y vender propiedades a un precio elevado.

Para celebrar sus 22 años se sabe que Kylie lo hizo en grande, en un yate del porte de una cancha de fútbol junto a unas 20 personas por todo el Mediterráneo.

View this post on Instagram

22 🌻💗✨✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

No se sabe hasta le momento el regalo que recibió de su pareja Travis Scott, pero el año pasado le obsequió un auto de colección de casi USD 100 000.

*Con información de Metro Ecuador

Sigue leyendo

"Esto es una lección": "Pollo" Valdivia explicó la mala práctica que lo llevó a desarrollar artrosis

El animador contó cómo descubrió la enfermedad degenerativa que lo afecta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo