Entretenimiento

“Podemos Hablar”: el duro debate entre Marisela Santibáñez y Sebastián Ramírez que generó críticas en redes sociales

Tocaron un controvertido tema.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar». En esta oportunidad, los invitados al estelar de CHV fueron la actriz Malucha Pinto; el comediante León Murillo; el ex chico reality Sebastián Ramírez; el cantante Pablo Ruiz; Isidora Ureta y la diputada Marisela Santibáñez.

Como es de costumbre, Julián Elfenbein comenzó el programa preguntado sobre distintos temas relevantes para los famosos presentes. No obstante, hubo una pregunta que sacó ronchas entre los invitados.

Todo comenzó cuando el animador pidió que diera un paso «quién no está de acuerdo con la adopción homoparental». Ante tal cuestionamiento, Santibáñez expresó: «que se pare uno para pegarle».

Así, el ex «Resistiré» fue el único en dar un paso al frente. Pero explicó que su problema no es con las disidencias sexuales, si no con que dos personas del mismo sexo criaran a un menor.

“Yo estoy en contra de la adopción, pero tengo miedo, porque la puedo cagar (…) el adoptar a un niñito chiquitito, es lo mejor el padre y la madre. Un hombre y una mujer, hay cosas que sólo enseña una mujer”, explicó.

En ese momento, la mayoría del panel mostró su  desacuerdo con Ramírez. De hecho, la diputada expresó su opinión contraria a la del ex chico reality, enfrascándose en una compleja discusión.

“Yo opino, como niño, se necesita una figura paterna y materna. En la educación, necesito un lado femenino (…) es complicado ver a dos personas del mismo sexo tener relaciones sexuales”, afirmó Ramírez.

“Eso es porque te lo dijeron”, arremetió la parlamentaria. “Yo te aseguró que miles de niños del Sename necesitan la adopción de quién sea (…) tú no lo entiendes”, continuó.

Y cómo no, la redes sociales no se hicieron esperar. Por un lado hubo quienes defendieron al también participante de «Doble Tentación», aludiendo a que no lo dejaron hablar. Por otra parte, las críticas hacia su posición repletaron la web pues no convencieron a la audiencia.

Revisa algunos de los comentarios que dejó el debate entre Ramírez y Santibáñez:

https://twitter.com/itsthekaishot/status/1160024945008791552

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos