Nueva sorpresa para los fans: ¿Iron Man será el próximo villano de Marvel?

En el cómic #2 de Loki, el villano se prepara para transformar en uno de los suyos a uno de los personajes más importantes de Marvel.

Por Metro Ecuador

Hace poco, el sitio CBR, reveló información sobre la previa presentación del cómic Loki #2. En esta nueva etapa del cómic, se ve a Loki en la portada de la revista a Loki transformando en villano a Iron Man.

El villano visita a Tony Stark en su cuartel, mientras Iron Man sale de su habitación. Pero el dios de las travesuras lo captura con una trampa; apuntándolo con un gigantesco láser; que da inicio a la nueva trama de esta segunda etapa de la historia.

Algunos fotografías ya fueron compartidas con estas escenas. Y cómo no, están causando gran expectativa en los fans de Marvel y de estos personajes.

Cómic Marvel Google

Loki #2 estará a la venta, desde el próximo 14 de agosto, en donde los fans podrán disfrutar de una historia de Daniel Kibblesmith, con la colaboración artística de Oscar Bazaldua y un diseño de portada de Ozgur Yildrim.

Con Loki, podremos seguir disfrutando y viendo más de él sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que como parte de la Fase cuatro, se lanzará una serie protagonizada por Tom Hiddleston que se transmitirá por Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía.

Cómic Marvel Google

En esta nueva historia, Loki transformará en villano a iron Man esperando hacerlo parte de su pandilla y debilitar por completo a este superhéroe ficticio, humano, que se encuentra dentro de una máquina completa de tecnología. Característica, que beneficiará a Loki para hacer de las suyas.

Los fans de Marvel se preparan para adquirir esta reliquia, con una trama que se espera, muy pronto, poder verla en la gran pantalla, con personajes reales, que envuelvan en ficción a cada uno de los personajes.

Cómic Loki Marvel Google

 

Sigue leyendo

Quién es Kaitlynn Carter: la ex cuñada del clan Kardashian-Jenner que sería la nueva pareja de Miley Cyrus

Ambas jóvenes se separaron de sus respectivos maridos esta semana. Tras ello fueron captadas besándose apasionadamente en Italia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo