Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su quiebre matrimonial: la cantante se dejó ver con una nueva pareja en Italia

Se conocieron en 2009 durante el rodaje de “The Last Song” y duraron sólo ocho meses casados.

«Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, confirmó un representante de Cyrus a revista People.

«Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad», detalló el representante.

Con ello, la mediática pareja puso fin a diez años de relación, pues se conocieron grabando «The Last Song» en 2009. Y terminaron el compromiso que ambos aceptaron en diciembre del año pasado, cuando dijeron “sí” ante el altar.

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sólo hace una semana Liam fue captado en Australia. En las postales se veía surfeando, pero un detalle llamó la atención de los más observadores; no usaba su anillo de bodas.

Más tarde fue el turno de Miley. La ex estrella Disney posó en una fotografía para Instagram, destacando su mano sin la sortija, pero sí con un montón de pulseras y collares.

Y es que sólo hace unos meses, la cantante contó a Elle que mantiene su gusto por las mujeres. “Creo que es muy confuso para la gente que me case. Pero mi relación es única», dijo, y agregó que los detalles de su vida amorosa son algo que ella elige mantener en privado.

«No sé si alguna vez permitiría públicamente a las personas entrar allí porque es tan complejo, moderno y nuevo que no creo que estemos en un lugar donde la gente pueda obtenerlo”, añadió.

«¿la gente realmente piensa que estoy en casa en un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres”, sentenció la también actriz.

Esto se suma a su provocativo sencillo «Mother’s daughter», donde deja entrever su dificultad para guiar el matrimonio.

¿Nueva pareja?

A sólo horas del anuncio sobre su quiebre matrimonial, Daily Mail desclasificó una serie de comprometedoras fotografías. En ellas la intérprete de «Wrecking ball» aparece con una bloguera en el Lago Como de Italia.

Más en específico, con la también modelo Kaitlynn Carter, quien la semana pasada anunció su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Hasta ahora se desconoce si las influencers oficiarán su relación.

Sigue leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos