Sonriendo como siempre: nieto de "Don Ramón" compartió emotiva foto inédita del actor antes de morir

Falleció el 9 de agosto de 1988.

Por Publimetro

Al cumplirse los 31 años del fallecimiento de “Don Ramón”, Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés, el inolvidable personaje de la serie “El Chavo del 8”, su nieto Ramón Valdés Castillo publicó una foto inédita en la que aparece sonriente en su cama del hospital, rodeado de amigos inseparables.

31 años de la muerte de "Don Ramón": el personaje más querible de la vecindad

Hoy se cumplen 31 años del deceso del actor mexicano Ramón Valdés, quien con su rol de don Ramón en el Chavo del Ocho se ganó un estatus de icono.

En esa ocasión ya padecía del cáncer que terminó con su vida 9 de agosto de 1988. En la cuenta del nieto que honra constantemente su memoria en la red social abundaron los mensajes de grata recordación, por parte de los seguidores del famoso y querido abuelo, desde varios países.

“Este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo”, expresó en uno de sus tuits Ramón Valdés Castillo.

Su nieto también compartió una foto familiar que considera invaluable, en la que “Don Ramón” firma el acta de matrimonio de los padres.

En otra ocasión su compañero de actuación como el personaje “Quico” también le recordó en su lecho de muerte.

Carlos Villagrán visitó a Valdés en el hospital, quien pese a estar muy delicado de salud nunca dejaba de bromear.

“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, rememoró.

*Con información de Publimetro Colombia 

Sigue leyendo

La hilarante reacción de Macaulay Culkin tras enterarse del regreso de "Mi Pobre Angelito”

Macaulay Culkin compartió su versión sobre el relanzamiento de "Mi Pobre Angelito", de forma muy divertida

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo