Quién es Kaitlynn Carter: la ex cuñada del clan Kardashian-Jenner que sería la nueva pareja de Miley Cyrus

Ambas jóvenes se separaron de sus respectivos maridos esta semana. Tras ello fueron captadas besándose apasionadamente en Italia.

Por Publimetro

Sorpresa causó un anuncio que no muchos veían venir. Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación tras diez años de noviazgo intermitente y ocho meses de casados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su quiebre matrimonial: la cantante se dejó ver con una nueva pareja en Italia

Se conocieron en 2009 durante el rodaje de "The Last Song" y duraron sólo ocho meses casados.

La noticia se viralizó rápidamente. Un representante de la cantante declaró para revista People que la decisión fue un acuerdo entre ambos. “Esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, afirmó el portavoz en su comunicado.

View this post on Instagram

Strolls with my girls.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

No obstante, no pasaron muchas horas para que otro medio de comunicación diera un golpe aún más fuerte. Y es que Daily Mail publicó una serie de fotos de la ex chica Disney besándose con Kaitlynn Carter, reconocida bloguera en EEUU.

Las postales fueron capturadas en el Lago Como en Italia, donde Cyrus descansa tras la separación. De hecho, la propia Carter había publicado un par de fotografías con la cantante durante los últimos días.

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

¿Quién es Kaitlynn Carter, la supuesta novia de Miley Cyrus?

Todo apunta a que ambas mujeres están pasando su separación juntas. Esto ya que Kaytlinn se separó de su esposo, Brody Jenner, hace sólo una semana.

Brody es uno de los hijos de Caitlyn Jenner, madrastra del clan Kardashian. Además, es hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. Comenzó su relación con la bloguera en 2014, cuando él participaba en el reality “The Hills”.

Pasaron unos años para que en 2018 decidieran contraer matrimonio. La ceremonia fue en junio en la isla Sumba en Indonesia.

Pese a ello, en agosto de este año anunciaron su separación oficial. Además, explicaron a sus seguidores que nunca dieron el sí realmente, por lo que no estaban unidos ante la ley.

"Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", dijo su representante, Scott Newman, a Us Weekly.

Kaitlynn se dedica a escribir y desarrollar sus propias marcas. Estudió licenciatura en inglés en 2010, en la Universidad de New Hamshire. Pasaron cuatro años hasta que conoció a Jenner, misma época en que abrió su blog “The Western Wild” con consejos de moda y viajes. Luego pasó a llamarse "Hey, Miss Carter".

"Al ser escritora por naturaleza pensé que sería la mejor manera de que me conocieran", dijo en algún momento la también modelo.

Paralelo a ello, este año apareció en la nueva temporada del reality de MTV. También posee emprendimientos de moda y más de 750 mil seguidores en Instagram.

Hasta el momento ni Cyrus ni Carter han oficializado su relación. Aunque ambas han continuado publicando imágenes y videos en sus redes sociales como si nada hubiese pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo