La hilarante reacción de Macaulay Culkin tras enterarse del regreso de "Mi Pobre Angelito”

Macaulay Culkin compartió su versión sobre el relanzamiento de "Mi Pobre Angelito", de forma muy divertida

Por Publimetro

Disney está imparable. Entre el estreno de live-actions cada vez más ambiciosos, anunció que relanzará "Mi Pobre Angelito", una de las cintas más queridas de todos los tiempos.

Así es, al parecer, el gigantesca empresa de películas está planeando llenar el catálogo de su nueva plataforma Disney+ con la película de 199. Y la estrella original Macaulay Culkin ya está listo para volver a ser parte de ella… o algo así.

Y es que Culkin recurrió a Twitter para compartir su versión de lo que será el "regreso" del travieso Kevin.

"Así es como se vería realmente 'Home Alone' actualizado", escribió. Junto con una foto de sí mismo descansando en un sofá; lleno de comida; en pijama y con su computadora en las piernas.

La foto causó gran sensación entre los fanáticos del clásico navideño. Ya que muchos se sintieron identificados con el aspecto físico del actor.

Cuando la cinta se estrenó, Culkin tenía 9 años. Como muchos de los que vieron la cinta por primera vez. No es extraño que esos niños que crecieron con él, hoy se vean como adultos que sólo esperan el fin de semana para hacer nada, como muestra la foto.

El anuncio de Disney llegó luego de la adquisición de las propiedades de Fox, en marzo.

Disney +, que se lanzará el 12 de noviembre, presentará todo el catálogo existente de Disney. Así como la creación de nuevos contenidos en el universo "Star Wars" y más proyectos.

Parece que Culkin se divierte haciendo bromas sobre aquel icónico personaje. Esto ya que en varias ocasiones ha compartido las versiones más bizarras de cómo se vería Kevin en la actualidad.

Las famosas escenas en las que el niño se afeita, salta sobre la cama, ordena pizzas e impide que los ladrones entren a robar a su casa han sido satirizadas por el actor, como una forma de burlarse de las situaciones de su vida personal.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos

Cinco comedias de Netflix para las personas que aman el humor negro

Pasa un fin de semana riendo con estas particulares cintas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo