Entretenimiento

Hija de Demi Moore y Bruce Willis revela bullying que sufrió: “Me decían cabeza de papa”

La hija mayor, de uno de los matrimonios más populares de Hollywood, confesó terribles episodios de burla que vivió en su adolescencia.

Rumer Willis, de 30 años, contó en conversación con Huffpost lo duro que le fue enfrentar su adolescencia debido a las constantes críticas por su imagen. La también actriz, recordó al citado medio cómo lo hizo para afrontar el acoso y las constantes burlas en su contra.

PUBLICIDAD

«Me decían que mi mandíbula era muy grande y que tenía una ‘cabeza de papa'», afirmó. «Cuándo uno tiene 14  ó 15 años, aún no sabes valorarte a ti mismo», precisó sobre la época de su vida cuándo junto a sus famosos padres vivían en Idaho, Estados Unidos.

 

Recomendado

En la entrevista, Rumer indicó cómo ella se equivocó en la forma de sobrellevar dicho episodio de su vida . «Yo pensaba: ‘si adelgazo, me visto bien o aparezco con un vestido muy sexy, me valorarán'»,  comentó, pensado que en aquel tiempo su valor como mujer se relacionaba a «ser deseada por un hombre» más que «quererse a sí misma» .

Sin embargo, fue Demi Moore quien le dijo a su hija una opción más práctica de lidiar con la situación. «Me transmitió la idea de nunca leer los comentarios. Puedes publicar la foto más bonita del mundo sobre un viaje en el que has ayudado a niños, pero alguien siempre encontrará la manera de criticarte», indicó emocionada en la conversación sobre la enseñanza de su madre.

Al finalizar la conversación. Rumer Willis sostuvo que en 2016 un fotógrafo editó su cara aludiendo que su mandíbula era muy grande. «Se diera cuenta o no, es una forma de hacer bullying que no voy a tolerar», concluyó.

 

Es parte del elenco de «Érase una vez en Hollywood»

Rumer se encuentra actualmente en cartelera en Estados Unidos. La actriz es parte del elenco de «Érase una vez en Hollywood», de Quentin Tarantino, cuyo estreno en Chile será el 22 de agosto. En la película, la mujer de 30 años, interpreta a Joanna Pettet, actriz y amiga de Sharon Tate, celebridad que fue asesinada por el sicópata Charles Manson.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último