Liam Hemsworth rompe el silencio tras polémico quiebre: "No saben cómo se siente"

Tras confirmarse el quiebre entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor fue visto en Australia y comentó cómo se encuentra tras la ruptura.

Por Publimetro

Durante la jornada de ayer domingo, en Australia, Liam Hemsworth, fue visto por la prensa de aquel país a tan solo una día de revelarse con su quiebre matrimonial con la cantante Miley Cyrus.

Según informó el medio The Daily Mail, el actor, pasó el fin de semana en Byron Beach, localidad en dónde su hermano Chris, tiene una mansión avaluada en 7.613.000 millones de dólares. En el lugar, se vio a Liam junto a su hermano mayor (protagonista de Thor) y sus sobrinos paseando e intentando pasar desapercibido.

El hombre de 29 al ser consultado por periodistas del medio sobre cómo se sentía ante su situación sentimental fue conciso. "No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo", expresó brevemente.

Cabe recordar que hace unos días, el representante de la otrora Hannah Montana, informó a revista People sobre el quiebre. La polémica se acrecentó con el contar de la horas, luego de que se publicaran imágenes en que Cyrus sale besando a la bloguera estadounidense Kaitlynn Carter, en Italia.

 

Sigue leyendo

Quién es Kaitlynn Carter: la ex cuñada del clan Kardashian-Jenner que sería la nueva pareja de Miley Cyrus

Ambas jóvenes se separaron de sus respectivos maridos esta semana. Tras ello fueron captadas besándose apasionadamente en Italia.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo