Entretenimiento

Nico Gavilán logró ganar el esquivo “Rosco”: filtran video de la victoria de competidor de “Pasapalabra”

Chilevision confirmó la filtración y la veracidad del crucial segmento, que pagó el mayor premio en la historia de la TV nacional. La televisora investigará la situación

«¡Correctooooo!» Fue el grito emocionado de Julián Efelbein, en el video casero que se filtró en redes sociales, de la victoria del Nico Gavilán en el Rosco del popular programa «Pasapalabra», que transmite de lunes a jueves el canal Chilevision.

La bolsa de 388 Millones de pesos, el mayor premio entregado a la fecha en la TV Nacional, fue el premio que supuestamente habría recibido el popular competidor, que había arañado la victoria pero que en esta oportunidad se hizo efectiva.

Chilevisio confirmó que el video es real, y el revuelo en el ciberespacio ha sido evidente, al punto que la etiqueta #NicoGavilan ha sido TT, durante buen parte del día entre las primeras cinco más importante de Chile.

La presencia del Nico Gavilán había sido habitual en el popular programa y había alta expectación, para que «a la tercera», el competidor lograse coronar la victoria. El capítulo debía transmitirse el lunes 19 de agosto.

La filtración del video golpea el rating de «Pasapalabra», al quitarle el elemento sorpresa sobre el desempeño del Nico Gavilán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos