"Quiero ser tajante": Yamna Lobos alzó la voz contra el bullying en redes sociales con un potente mensaje

La bailarina le envió un mensaje a los haters a través de Instagram

Por Silvana Botello

Hace unos días, Yamna Lobos compartió una imagen del recuerdo con Pamela Díaz. El registro correspondía a una fotografía de cuando ambas trabajaban en "Secreto a Voces", de Mega. La publicación se llenó de comentarios negativos, por lo que decidió hacer una sentida reflexión sobre el bullying y los ataques en Instagram.

"A menudo en mis redes sociales recibo mucha buena onda, uno que otro comentario desatinado pero que hoy en día de verdad no me afectan en lo más mínimo (por esa gente que cree que hace daño). Chicos, ¿se han puesto a pensar cuántas personas sufren a causa del bullying? ¿Cuántas personas han llegado a quitarse la vida por gente que cree que tiene el derecho a hacer o decir lo que quiera sobre el aspecto físico u otra diferencia?", comienza escribiendo la ex coach de "Rojo".

"Esto no lo hago por mí, si no que por todas aquellas personas que alguna vez se han sentido vulnerables. Quiero ser tajante en esto y con mucha buena onda se los digo. En mi Instagram nunca voy a promover o avalar conductas o comentarios que me denigren a mí o a cualquier persona. Así que por favor no me dejen más comentarios así. El mundo está muy mal como para hacerse el indiferente ante este tipo de conductas", enfatizó la bailarina.

"¡Respeten por favor! ¿Se han puesto a pensar que pasaría si a alguno de sus seres queridos les toca vivir una situación así? Si su respuesta es que les da lo mismo, replantéense, ya que de verdad eso está muy mal. Sean felices. Y, por último, sus comentarios sobre el aspecto físico o intelectual de una persona dice mucho más de ustedes mismos que de lo que realmente están expresado", concluye.

Las palabras de Yamna Lobos fueron bien recibidas por sus seguidores. Los usuarios de Instagram empatizaron con ella. Además, le enviaron comentarios de apoyo.

View this post on Instagram

MUY IMPORTANTE LEER Y REFLEXIONAR 👀👁✋Hola mi gente… saben, a menudo en mis redes sociales recibo mucha buena onda , uno que otro comentario desatinado pero que hoy en día de verdad no me afectan en lo más mínimo 🤗 (por esa gente que cree que hace daño) …Chicos se han puesto a pensar cuentas personas sufren a causa del #bullying ? Cuantas personas han llegado a quitarse la vida por gente que cree que tiene el derecho a hacer o decir lo que quiera sobre el aspecto físico u otra diferencia? Esto no lo hago por mi, si no que por todas aquellas personas que alguna vez se han sentido vulnerables, quiero ser TAJANTE en esto y con mucha buena onda se los digo en MI Instagram nunca voy a promover o avalar conductas o comentarios que denigren a mi o a cualquier persona, así que por favor no me dejen más comentarios así !!! El mundo está muy mal como para hacerse el indiferente ante este tipo de conductas!!! RESPETEN por favor!!! 🙌Se han puesto a pensar que pasaría si a alguno de sus seres queridos les toca vivir una situación así? Si su respuesta es que les da lo mismo, replantéense … ya que de verdad eso está muy mal… 👎 #SEANFELICES 🙌🤗 y por último saben? Sus comentarios sobre el aspecto físico o intelectual de una persona DICE MUCHO MÁS DE USTEDES MISMOS, que lo que realmente están expresando. BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS … un abrazo y besos … Yamna 💋💋💋💋 #Karma #No+Bullying #Respeto

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on

Te recomendamos:

Diego Boneta y Mayte Rodríguez demuestran su amor con romántica fotografía

La pareja de actores publicó el mismo registro en redes sociales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo