Edo Caroe alista un festival “Fuera de este mundo”: entérate de las fechas y los precios de sus entradas

El comediante y mago presenta un completo festival internacional de magia.

Por Publimetro

Se viene una semana completa de magia en diversos escenarios de la capital. Se trata de "Fuera de este mundo", el nuevo espectáculo que alista el comediante Edo Caroe en nuestro país.

El destacado mago ha asumido un rol importante como impulsor de este arte en Chile. Levantando instancias para que esta disciplina sea cada vez más popular.

Es en este afán que el triunfador de Viña del Mar 2016 tomó un desafío mayor en su carrera. Y es que actualmente se encuentra levantando el primer festival internacional de magia en Santiago.

La instancia se realizará los próximos 2 y 8 de septiembre, bajo el título "Fuera de este mundo".

De acuerdo a la organización del evento, será toda una semana de magia en diversos puntos de la capital. Hazaña que partirá el primer lunes de septiembre de la mano de una gran inauguración en el Centro Cultural San Ginés, de Bellavista; continuando en el Teatro Coca Cola City, e incluyendo funciones especiales en el Teatro Nescafé de las Artes.

Edo Caroe será el anfitrión de cada una de las fechas y el encargado de la obertura. Para luego dejar espacio a un total de 18 destacados exponentes de la magia dentro y fuera de nuestro territorio.

Entre los presentes, destaca el famoso mafo nacional Jean Paul Olhaberry; el español Héctor Mancha (catalogado en 2015 como el Mejor Mago del Mundo por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas); y el argentino Pablo Zapata.

Todos ellos buscarán que el espectador navegue entre la risa y el asombro, entre la fantasía y el humor, y que de manera lúdica logre hacerse parte de ilusiones, trucos y las más diversas situaciones mágicas.

Cabe destacar que los shows están pensados para públicos de distintas edades, y junto con ellos habrá también charlas sobre esta disciplina. Además, el festival cerrará con dos funciones especiales de Magia Familiar en el San Ginés.

Tickets para "Fuera de este mundo"

Las entradas para "Fuera de este mundo" se podrán adquirir a través del sistema Ticketpro, tanto para eventos individuales como en la modalidad abonos.

Entre estos últimos, el acceso a la totalidad de las actividades entre el martes 3 y el sábado 7, saldrá primero a un valor preventa de $120 mil pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo