El afectuoso saludo de Ledy Osandón a Nico Gavilán: "Eres un grande"

Tras la filtración de un video en que se ve a Nicolás Gavilán ganar El Rosco en Pasapalabra, la profesora, felicitó a su futuro colega.

Por Publimetro

Ayer durante la tarde, se vivió la filtración de un registro en que se ve a popular concursante Nicolás Gavilán, de Pasapalabra, acertar El Rosco la cual es la etapa final del programa de concursos.

En el video de un poco más de un minuto de duración, se ve a "Nico", acertar a la palabra con "z" en la instancia final del espacio, a la que él responde "arqueozoología" y se hace ganador de un pozo de 380.000 millones de pesos tras 50 participaciones en el espacio conducido por Julián Elfenbein.

Horas después de la filtración, fue Ledy Osandón, la gran rival del oriundo de Hualpén, a través de su cuenta en Twitter que celebró el logro de su futuro colega.

"Ya está súper filtrado así que la producción NO me puede regañar. Lo dije. Eres un grande y mereces llevarte este rosco. Un premio al esfuerzo, al conocimiento y a la perseverancia!!!", escribió orgullosa y luego agregó "De profesora a futuro profesor, FELICITACIONES, NICOLÁS!!!".

Investigación y cuándo se emite el capitulo

Según informó el medio Las Últimas Noticias, Chilevisión inició una investigación interna para determinar responsables en la mencionada filtración. En tanto, en el mismo diario nacional, revelaron que el capítulo en que Nicolás Gavilán se alza como ganador de El Rosco será emitido el lunes 19 de agosto. En tanto, el polémico video fue borrado de Youtube por petición del canal del grupo Turner.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo