Entretenimiento

Liam Hemsworth confirma ruptura con Miley Cyrus: “no le deseo otra cosa más que salud y felicidad”

El actor australiano uso su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su ex esposa. En tanto, salieron a la luz nuevos detalles del polémico quiebre.

Tras un difícil fin de semana, Liam Hemsworth, habló en su Instagram sobre el quiebre con la cantante Miley Cyrus. Además, el joven de 29 años, recalcó que él no ha hecho ni una declaración a ningún medio.

«Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro», compartió a sus más de 13 millones de seguidores en la mencionada red social.

Además agregó que «esto es un tema privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz  y amor» enfatizó Hemsworth en su publicación que acompañó con una fotografía de un bello atardecer en una playa.

 

Nuevos antecedentes del quiebre

El portal TMZ reveló hoy que Miley y Liam estarían separados antes de que se filtraran las fotografías de la cantante besando a la bloguera Kaitlynn Carter. El medio estadounidense, precisa que Cyrus trató «desesperadamente» de salvar su matrimonio. Ella le habría propuesta ir a terapia de pareja y que él no le habría dedicado tiempo a aquello.

En tanto, el sitio Web, indicó que Liam quería formar una familia y sentarse, pero la cantante tenía otras prioridades. Por otra parte, TMZ, señaló que Miley se estaría viendo con Carter hace bastante tiempo.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos