El modelo y actor, Josh Kloss, quien fue el protagonista del video de «Teenage Dream» de Katy Perry, denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de la cantante.
PUBLICIDAD
El registro que data del año 2010, muestra una apasionada dinámica entre ambos, en que se dan algunos besos y abrazos. Tras 9 años de silencio, Kloss, denunció a través de su Instagram a Perry.
«Me bajo los pantalones y expuso mi pene en una fiesta», reveló para luego dar mayores detalles de lo sucedido.
Josh Kloss contó que Perry era muy simpática con él cuándo estaban solo, pero con más gente, era totalmente distinta y señaló que «le dijo a todo el set que me daba asco besarme». Sim embargo, la parte más llamativa de su relato fue cuándo aseguró sentirse como «patético y avergonzado» ante una insospechada acción por parte de Katy Perry.
«Vi a Kathy un par de veces después de su quiebre con Russell (Brand). Una vez llevé a un amigo que se moría de ganas de conocerla. Era una fiesta de cumpleaños. Cuando la vimos, abrazamos, pero cuando me di vuelta para presentarle a mis amigos me bajó los pantalones y calzoncillos lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos hombres, y, a todo el público, mi pene», confesó en su red social afirmando que «me trató como un prostituto».
Kloss aseguró que con la denuncia contra la cantante californiana no busca sacarle provecho alguno. «Hay millones de veces antes en que podría haber revelado esto, pero esas ocasiones me habrían beneficiado financieramente. Ahora, no hay ningún benefició para mí», precisó.
PUBLICIDAD
Sigue leyendo