Entretenimiento

Paty Maldonado desclasificó vergonzoso detalle del matrimonio de Cathy Barriga: “Dicen que era algo impresionante”

La opinóloga dio a conocer el detalle en su programa radial

Un desconocido detalle sobre el matrimonio de la actual alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, fue el que dio a conocer Paty Maldonado en su programa Sin Límite, de Radio Agricultura.

La opinóloga se refirió al tema en conversación con Raquel Argandoña, que el pasado lunes se reincorporó al matinal Bienvenidos, a dos meses de su despido.

En este contexto, reveló una infidencia de su matrimonio con Joaquín Lavín hijo. «Me acordé de lo que me contaron en el matrimonio de la Cathy Barriga», partió diciendo.

«Dicen que el matrimonio, cuando se casó la Cathy Barriga, pasaron dos fotitos del novio. Una que estaba con ‘chupetito’ él, y otra que estaba en la playita él jugando con un ‘baldecito’ con agüita, arenita, con los hermanitos, el papá y la mamá», agregó, indicando que el resto de la proyección, que además duró dos horas, era largometraje.

«Me lo han contado los invitados que dicen que llegaba un momento en que decían: ‘por favor paren esto. No puede ser’. Dicen que habían fotos de ella de ‘Mekano’ de cuando bailaba. Dicen que era algo impresionante», señaló, recalcando que la información fue contada por los mismos asistentes a la boda.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos