"¿Qué dirá la Noguera?": Patricia Maldonado se refirió en duros términos a los malos resultados de "Río Oscuro"

La teleserie nocturna de Canal 13 tiene bajo rating y la han cambiado constantemente de horario

Por Silvana Botello

Patricia Maldonado siempre da que hablar. Frecuentemente, la panelista de "Mucho Gusto" destaca por sus polémicas declaraciones, sobre todo por las que realiza en el programa radial Sin Límite de Radio Agricultura. En el espacio, la comunicadora junto a su amiga y compañera Raquel Argandoña comentan de sus vidas y la actualidad.

En la transmisión de ayer, hablaron sobre los malos resultados que ha tenido la teleserie nocturna de Canal 13, "Río Oscuro". La producción tiene bajo rating y la han cambiado constantemente de horario.

"No es que me quiera meter en la vida de los demás, pero ¿qué pasó con la teleserie del 13?", fue la pregunta con la que Maldonado intrdujo el tema. “Se la tuvieron que embutir… La cambiaron de horario a la una de la mañana, nadie ve teleseries a la una de la mañana. Era más fácil, a raíz del fracaso, sacarla", sostuvo.

Además, se refirió a una antigua teleserie de Mega que fue sacada de pantalla por la misma razón. "¿Qué dirá la Noguera digo yo ah?", se pregunta entre risas. "A ella les gusta, a mí también me gusta la 'chuchoca"", finalizó.

La polémica entre Maldonado y Noguera

Hace un tiempo, Patricia Maldonado y Amparo Noguera protagonizaron una polémica. Todo partió cuando el actor Alejandro Goic abandonó el set de Mucho Gusto por la presencia de la panelista en el estudio. Los actores de Mega estaban promocionando "Casa de Muñecos" cuando ocurrió el impasse.

Unas semanas después, Amparo Noguera encabezó una funa pública a Maldonado junto a miles de personas que se reunieron en el Museo de la Memoria. La actriz junto a otros colegas encabezaron un acto en el que repudiaron los dichos del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, quien calificó al Museo como "montaje de la izquierda".

En esa instancia, la protagonista de "Río Oscuro"  se refirió a la salida de Goic del estudio del matinal. “No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic”, lanzó Amparo Noguera en compañía de otras actrices y generando los aplausos de los asistentes.

Además, se especuló que el área dramática del canal privado había firmado una carta en la que aseguraban que no ingresarían al programa matutino si es que estaba presente la locutora de Sin Límite.

Te recomendamos:

Director de "Game of Thrones" al fin explicó porqué Arya apareció de la nada frente al Rey de la Noche

Miguel Sapochnik sigue defendiendo su episodio The Long Night de Game of Thrones. Se pone cínico y afirma "no importa cómo llegó ahí".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo