Entretenimiento

Así sería el programa estelar que alistan Argandoña, Tomicic y García-Huidobro

El equipo del nuevo director del Festival de Viña del Mar realizará el proyecto que verá la luz durante el último trimestre.

Al sorpresivo retorno de Raquel Argandoña a Canal 13, anunciado el lunes, se sumó ayer una llamativa novedad: La ahora coanimadora de “Bienvenidos” conducirá un estelar junto a Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro.

“Yo creo que es un desafío…, es un programa que hacía falta”, aseguró la ex Chilevisión tras el anunció, realizado durante la emisión del matinal. Cabe mencionar que esta no será la primera vez que Argandoña y García-Huidobro compartan set. Pues ya lo hicieron en “Maldita Moda” durante 2016.

No obstante, sí será algo totalmente nuevo para Tomicic, quien nunca había trabajado con la otra mujer fuerte de “Primer Plano”. “Nos conocimos ayer. Es un descubrimiento también”, indicó.

El espacio, cuyo nombre aún no está definido, será dirigido por el nuevo director del Festival de Viña del Mar, Felipe Morales. Y está contemplado que vea la luz durante el último trimestre de este año.

Sobre el formato, Morales y el resto de su equipo aún se encuentran delineando los detalles. Sin embargo, fuentes al interior de las dependencias de Inés Matte Urrejola indicaron a Publimetro que tendría algunas características de “Maldita “Moda” y otras de “Alfombra Roja”. Pero lo principal sería la conversación de las animadoras con sus invitados. Al menos, esa es la intención inicial.

El proyecto está aún en pañales. Razón por la que su estructura podría variar dentro de las próximas semanas, según vayan avanzando las reuniones de equipo.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos