Entretenimiento

Anuncian que Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric en “La Sirenita”

El cantante estaría trabajando en otro proyecto.

No será el príncipe Eric de «La Sirenita», pero Harry Styles demostró ser muy valiente al rechazar la oferta de Disney. El ex integrante de ‘One Direction’ declinó ser el enamorado de Ariel en la versión live action que prepara el gigante del entrenamiento.

La revista Variety informó que Harry y Disney interrumpieron de forma “amistosa” las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto. Vale recordar, que fue este mismo medio el que informó sobre la posibilidad de que Styles encarnará al príncipe Eric.

En esta ocasión, según fuentes cercanas a la producción, Harry Styles dijo ser amante del proyecto, pero lo «rechazó respetuosamente”. Todo apunta a que el cantante prefirió otro rumbo para su carrera.

Medios estadounidenses afirman que Styles realizó, hace poco, una prueba de pantalla para el papel de Elvis Presley. Esta nueva película estará a cargo del brillante director Baz Luhrmann, quien trabaja en la biografía del legendario cantante.

Más estrellas

La salida de Harry Styles de La Sirenita se suma a los rumores sobre la incorporación de Javier Bardem a la cinta en acción real. El portal Deadline informó que el actor español interpretaría al rey Tritón, el padre de Ariel. Sin embargo, Disney no lo ha hecho oficial.

Hasta el momento, el reparto de la nueva Sirenita cuenta con las confirmaciones de Melissa McCarthy en el papel de Úrsula; Jacob Tremblay como el pez Flounder y Awkwafina como la gaviota Scuttle y la cantante Halle Bailey como Ariel.

Te recomendamos 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos