Entretenimiento

“Vuela alto, querido”: sorpresivo fallecimiento del actor Eduardo Mujica Solimano conmociona al mundo del espectáculo

Rostros como Francisco Saavedra o Patricio Torres se despidieron del intérprete.

Ayer por la tarde se confirmó una lamentable noticia. El actor Eduardo Mujica, conocido por sus roles en teleseries como “Don Flor” y “EsCool”, falleció a los 44 años.

La noticia fue ratificada por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte), por medio de sus redes sociales. “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros”, lamentó la organización.

Por su parte, las redes sociales reaccionaron de forma inmediata a la muerte del hijo de Sandra Solimano con Eduardo Mujica.

Uno de los primeros en alzar la voz tras el repentino deceso fue Francisco “Pancho” Saavedra, quien publicó una emotiva despedida para el actor.

“Un abrazo gigante a sus Padres: Eduardo Mujica y mi querida amiga Sandra Solimano. Trabajé con Eduardo y siempre tuve la mejor impresión de él . Vuela alto, querido”, escribió el periodista de Canal 13.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1161420358827859969

Asimismo Vasco Moulián también tuvo palabras para el artista. “No dejemos pasar el dolor que Eduardo llevaba en el alma. Hasta grabó un documental donde nos contaba que estuvo a punto de suicidarse y esa vez lo salvó su hermano con un te quiero (…). QEPD Mujica”, lamentó el comentarista de TV.

“Abrazo con el corazón a la familia y amigos de Eduardo Mujica Solimano, ante esta irreparable pérdida”, agregó, por su parte, la actriz Cristina Tocco.

Patricio Torres fue otro rostro que se mostró visiblemente afectado tras la partida de Mujica. Consultado por Página 7, el actor contó que estaban preparando un proyecto.  “Estaba muy entusiasmado… estoy conmocionado con la situación de Eduardito. Ayer teníamos reunión y no llegó”, relató el ex CHV.

“Yo avisé. Di mis explicaciones. Pero él tampoco llegó. Y fue raro, porque era uno de los más entusiastas… Me llamaron y me enteré telefónicamente. Fue un golpe tremendo, no me lo esperaba”, narró el intérprete.

Cabe mencionar que el funeral de Eduardo Mujica Solimano se realizará este miércoles a las 17 horas en el Cementerio del Parque del Recuerdo ubicado en Recoleta.  

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos