Entretenimiento

¿Qué?: Netflix habría revelado un impactante “spoiler” de “La Casa de Papel 4”

Todo calza.

“La Casa de Papel” estrenó su tercera temporada el pasado 19 de julio por Netflix. Tras ello, la producción española se convirtió en la serie de habla no-inglesa más popular de la plataforma y su retorno despertó el interés de todo el mundo.

Como se vio en los avances oficiales, esta nueva aventura prometía acción, drama y nuevos personajes. Pero al final, todo fue como esperábamos y mejor.

Alerta de spoiler

El nuevo ciclo de «La Casa de Papel» tuvo grandes momentos; como el reencuentro entre Raquel Murillo y el Profesor; el atraco al Banco de España; y el regreso de sus más queridos personajes.

En este contexto y en medio de las ansias por el estreno de su cuarta temporada, algunos fanáticos de la serie de Álex Pina comenzaron a divulgar una curiosa suposición de cara a la cuarta temporada; Tatiana y Alicia Sierra, la retorcida reemplazante de Raquel Murillo en la negociación contra los atracadores, serían la misma persona.

Según sus argumentos, el parecido entre las actrices es indiscutible. En la ficción se muestra a Tatiana cinco años antes de la toma al Banco de España, por lo que no se descarta esta idea.

No obstante, Netflix colaboró con no detener esta teoría, sino todo lo contrario. Esto luego de que publicaran una indirecta que podría hacer entender que ambas mujeres podrían ser la misma persona.

«No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación», escribieron.

Pero eso no es todo. La plataforma añadió otro mensaje en la publicación. «Ella También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica», señalaron.

Ante ello, los usuarios no tardaron en reaccionar y señalar diferentes puntos de vista. Algunos decían que de ser cierto que son la misma persona, Alicia estaría embarazada de Berlín. Otros dicen que no creen que sea así, además que si Netflix filtró algo así, debe ser porque algo tienen entre manos.

Álvaro Morte, quien interpreta al profesor, dio a conocer que ya se terminó de grabar la temporada 4. Así lo indicó en su cuenta oficial de Instagram. Este hecho ha dejado a todos los fanáticos con gran expectativa.

*Con información de Publimetro Ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos