Entretenimiento

Más cerca de la fuerza: Ewan McGregor volvería a interpretar a Obi-Wan Kenobi

El actor británico estaría muy cerca de volver vestirse como maestro Jedi. Esta vez sería para un serie.

El anuncio del inminente estreno de la plataforma de streaming de Disney, tiene revolucionada la industria. Ante eso y para abarcar el servicio, la empresa norteamericana, se encuentra echándole mano a varios de sus títulos, especialmente, a los del universo «Star Wars».

De hecho, la compañía, ya esta produciendo «The Mandalorian», serie centrada en el caza fortunas Boba Fett y que contará con la participación del actor chileno Pedro Pascal.

El medio especializado The Hollywood Reporter reveló que Ewan McGregor estaría cerrando su negociación para volver interpretar a Obi-Wan Kenobi, para una serie de Disney+ centrada en el maestro de Anakin y Luke Skywalker.

Ewan McGregor interpretó al Jedi en la trilogía de las precuelas de «Star Wars»: «La Amenaza Fantasma», «El Ataque de los Clones» y «La Venganza de los Sith». Dicho personaje fue considerado por los fans como uno de los destacables de la mencionada saga.

Cabe mencionar que la nueva plataforma de Disney, también está elaborando el guión de una serie precuela de «Star Wars: Rogue One», cuyo protagonista será el actor mexicano Diego Luna quien retomaría su papel del oficial Cassian Andor.

En un principio, la historia del Obi-Wan Kenobi, estaba pensado como un spinoff, pero Disney desechó la idea por el poco impacto que tuvo «Solo: A Stars Wars Story». Desde entonces, la compañía, tiene en mente llevar diferentes historias del universo «Star Wars» como serie y para su servicio de streaming.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos