"Slide Away": la nueva canción de Miley Cyrus con que detalla su quiebre

Durante la mañana de hoy, la cantante, estrenó su nuevo single. La letra de "Slide Away" explicaría su ruptura con Liam Hemsworth.

Por Publimetro

Ha transcurrido una semana desde que se reveló el quiebre matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Mientras el actor se encuentra Byron Beach, Australia, la cantante estrenó su nueva canción "Slide Away" con la cual daría  a entender las razones del fin su matrimonio.

En el tema, Cyrus, da a entender los supuestos problemas de adicciones de Liam, como al whisky y a las pastillas,  a los que ella quería evitar indicando que "extraña" el paraíso dónde antes vivían.

Cabe mencionar que la familia de Miley señaló, hace unos días a revista People, que el actor de 29 años tendría dichos problemas, lo que se complementaría con la letra de la nueva canción de la ex Hannah Montana. En dicho medio, la fuente indicó que "todo el mundo cree que Miley es problemática e inmadura y una fiestera incondicional mientras que él es un tipo relajado, pero eso en realidad es inexacto".

"Baby, fuimos encontrados pero ahora estamos perdidos.  Es hora de dejarlo ir. Quiero mi casa en las colinas, no quiero el whisky y las pastillas", revela Miley en un extracto de su nueva tema. En otra parte de la canción, la artista señala "sigue adelante, no tenemos diecisiete como antes. No soy quien solía ser. Dices que todo cambió y tienes razón, ahora hemos crecido".

En tanto, detalles como la imagen escogida por Miley Cyrus para graficar "Slide Away" da mayor polémica a este estreno. Mientras no hay exactitud sobre cuándo la cantante habría compuesto y granado su nuevo tema.

 

Sigue leyendo

Liam Hemsworth confirma ruptura con Miley Cyrus: "no le deseo otra cosa más que salud y felicidad"

El actor australiano uso su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su ex esposa. En tanto, salieron a la luz nuevos detalles del polémico quiebre.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo